Av. La Florida 8541
Santiago - Chile
Mesa Central:
(56-2) 314 31 11
Fax: (56-2) 285 18 42
 
 
 
 
 
 
 
 


Soluciones Efectivas
Sistemas y Componentes
Eléctricos
Quienes Somos
Sistemas y Componentes Eléctricos, CPS LTDA, fue creada en el año 1997 con el objetivo fabricar sistemas eléctricos para el comando de todo tipo de maquinarias. Con el pasar de los años y la experiencia adquirida, en distintos sistemas eléctricos CPS ha ampliado los campos de acción dedicándose a entregar llave en mano las soluciones eléctricas diseñadas, agregando la ingeniería, montaje, fabricación, construcción, mantención y distribución de componentes eléctricos, tales como: Variadores de Frecuencia , Partidores Suaves, Tableros, Refrigeradores para tableros, Reles de Nivel, Asimetría, Tensión, Horarios, Fuga Tierra Temporizados, Señalización y Comando etc. , equipos y componentes en general para la automatización y control. Nuestra misión “Compromete nuestro crecimiento en la búsquedas de soluciones adecuadas y seguras para el trabajo de operadores y usuarios en general , a esta gestión unimos la convicción por el profesionalismo, la responsabilidad y el compromiso, así como un espíritu de constante innovación capaz de asegurar la adecuada satisfacción de necesidades y requerimientos de clientes, colaboradores y socios.

Desde Octubre de 1997, CPS a trabajado por el perfeccionamiento y agilización de sus procesos de producción y ejecución de obras logrando soluciones Standard que hacen mas fácil la relación con sus clientes
En materia de gestión de calidad, actualmente CPS iniciará los procesos para la certificación de la Norma ISO 9001-2000.
 
Untitled Document
 
© Copyright 2007 | www.cpscom.cl | Todos los Derechos Reservados.
Diseño y Desarrollo por Creattiva Internet